martes, 23 de abril de 2019

El amor la griega

Para obtener su amor, Ares abandono las actitudes brutales. se aproximo ofreciéndole su cuerpo perfecto, como un desafío a la capacidad amorosa de la bella Diosa. Le dijo palabras de afecto, la colmo de ricos presentes. La amistad entre ambos fue aumentando hasta que se dieron cuenta que estaban enamorados;Así inicio un erótico y apocalíptico plan ideando unirse en el amor.

Mientras Efesto, el deforme marido de Afrodita trabajaba la  noche entera en la forja, Ares visitaba clandestinamente a su sensual amante.

Su complicidad los llevaban a cada noche tocar la felicidad de todo el cosmos,solamente una cosa podría estropear su apasionante aventura, Apolo, el Sol, una divinidad a la que no le gustaban los secretos.

Ares trató de tomar todas las precauciones posibles para no ser descubierto por el sol cada vez que se se encaminaba a los aposentos de su amada,Así que  llevaba con el al joven Alecitrión, su confidente, quien aguardaba celoso las puertas del palacio con la misión de advertirle el momento en que comenzaba a aparecer el Sol, mientras Ares se deleitaba los brazos de Afrodita.
Un noche el fiel guardián, exhausto y aburrido, se adormecío, mientras ares y afrodita se amaban,intensamente olvidados de las preocupaciones. El día amanecío claro y hermoso. El sol despunto y sorprendío a los amantes que dormían abrazados . Indignado por la traición a Hefesto, Apolo salio en busca del deforme herrero y le contó todo cuanto había visto.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario